miércoles, 15 de febrero de 2017

Todo se acaba sabiendo.

Todo
se
acaba
sabiendo.

“Ser amigos es; Interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos, prevenir caídas y secar lágrimas.” Esta frase podríamos decir que se sería la definición ideal para un amigo. Pero hoy vengo a decir que todos los que pensamos que son amigos, realmente lo no son. Personas que oponen tu felicidad a su persona y que prefieren crear una imagen falsa delante de la gente para caer bien al máximo de personas.
Con la experiencia que he podido vivir no muy lejana en el tiempo puedo afirmar que vale más un gesto que una palabra.
Hace menos de un par de meses, JPelirojo un Youtuber español  saca un disco llamado “Los payasos nunca lloran” un disco donde expresa sus experiencias y sentimientos mediante el rap.
Y con mi desengaño con cierta persona que no quiero mencionar puesto que es un tema que ya arreglaremos entra ella y yo, me gustaría compartir una canción de su disco “Tras la máscara” que viene ni que pintada a la situación puesto que refleja lo que siento ahora mismo después un largo periodo de cierta amistad.
“La verdad no entiendo como no pude ver
Que realmente nunca fuiste quien dijiste ser,
Y me sorprendo cuando todavía digo, que hubo un día en el que fuiste mi amigo
Porque la verdad es que si miro para atrás, realmente no estuviste más que cuando te convino
Así que por favor te pido que no mientas más,
No vaya a ser que te cierre yo el pico (¡y tío!)
Te lo digo muy en serio, más te vale no joder con mi Imperio
No merece la pena que mientas sobre mí, simplemente porque fui yo,
Quien te descubrí

Escondido tras la máscara que te pones para enmascarar,
Que eres un ególatra, que no tienes principios,
Que incluso venderías a tu madre por caprichos. […]”  

            En conclusión, tenemos que tener cierto cuidado con las personas que nos rodean puesto que no todas quieren tu bien sino el suyo. 




Celia Rodriguez de Miguel. 

1 comentario:

  1. Hola Celia, la verdad que el tema de la amistad como el del amor es delicado, querer el propio bien es bueno, no pensar en el otro es no utilizar la empatía... en fin qué decirte, es complicado vivir en la propia piel y relacionarse con los demás genera muchas situaciones de aprendizaje, en general como dice el psicoanalista Bouchoux conviene desidealizar a los otros y a uno mismo también

    ResponderEliminar