Cristina Gómez-Cambronero Villar




Para vivir una vida creativa, hay que perder el miedo a equivocarse.
- Joseph Chilton Pearce. 









Entre estas dos fotografías han transcurrido 17 años. Han pasado muchas cosas en mi vida desde entonces, algunas buenas y otras malas, pero siempre he sabido aprender de ellas. Por ello hoy día soy como soy.

Gracias a todas esas personas que han estado conmigo durante este trayecto y que se han incorporado recientemente.












Cuando somos niños todos nos quejamos de que desearíamos ser adultos para poder hacer las cosas que ellos hacen y cuando somos adultos nos quejamos de que queremos volver a ser niños para no tener tantas preocupaciones y volver a disfrutar de las cosas como lo hacíamos cuando éramos pequeños, ¿pero quién nos entiende? A lo largo de esta asignatura he aprendido a valorar mucho más las cosas que tengo en mi vida y a disfrutar de ellas. He bailado y reído como una niña en nuestros 10 minutos de baile, he aprendido cosas de las que antes no tenía ni la menor idea de que eran así y he experimentado nuevas sensaciones con todos los proyectos que hemos realizado en esta asignatura.
Como ya he dicho antes gracias a esta asignatura he aprendido a valorar mucho más lo que ya tengo y por eso he realizado este vídeo. Trata sobre las personas más importantes que en estos momentos están en mi vida, gente que me ha sabido apoyar pasase lo que pasase, que me han visto caer y me han ayudado a levantarme, personas que aunque muchas de ellas no son mi familia biológica, las considero parte de ella por estas y por muchas razones más.
Hay personas en este vídeo que han estado a mi lado durante 19 años, otras que han estado ahí desde hace 6 y luego hay otras que han estado a mi lado desde hace muy poquito pero que me han demostrado en este corto periodo de tiempo que merecen mucho más la pena conservar que gente que ha estado de pasada en mi vida.
A todas las personas que salen en el vídeo quería agradecerles todo lo que han hecho por mi durante todo este tiempo, porque me han ayudado a ser como soy hoy en día, a ver al vida de otra manera, a exprimir cada momento como si fuese el último y a disfrutar de él al máximo. Hay personas que me gustarían que saliesen en este vídeo pero cuestiones de duración del vídeo no han podido aparecer, a esas personas que saben que estoy hablando de ellas gracias también por todo. 
He querido reflejar también que por mucho que pase el tiempo, y por mucho que parezca que crecemos, en verdad todos seguimos teniendo a ese niño interior escondido y que hay que dejarlo salir de vez en cuando para poder disfrutar aún más de la vida en general, porque seamos sinceros, ¿quién no sigue poniendo esa cara de asco que solías poner de niño cuando te ponían un plato de comida delante de ti y este no te gustaba?, ¿quién no sigue poniendo caras raras a la cámara cuando te van a sacar una foto para que esta parezca más divertida?, ¿quién no se ríe a carcajada limpia cada vez que cualquier chorrada le hace gracia? y ¿quién no sigue adorando a sus padres como cuando era pequeño y el mejor sitio para refugiarse de los monstruos de debajo de la cama eran los brazos de mama y papa?
Por estas y por muchas razones más adoro a mi familia y a mi niña interior, porque cada vez que la saco, que últimamente es muy a menudo, disfruto de todo lo que me rodea. Gracias por todo familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario