lunes, 20 de febrero de 2017

El Joker

EL JOKER
El Joker es, sin duda uno de los villanos mas reconocidos del universo DC y uno de los malos mas carismáticos del mundo de los comiscs, con más de 75 años tras sus espaldas.

Apareció en 1951,  y desde entonces, se convirtió en el archienemigo de Batman. 
Lo más carectiristico del Joker es su estado demencial, su locura, su forma de vida vaya. 

¿ Por qué elegí a este personaje? 

Pilar, la profesora, comparó mi personaje con el loco de la carta del tarot. Viendo e investigando un poco sobre ello, es verdad, todos tenemos tenemos un loco dentro de nosotros, pero no tiene por que ser malo.
En este caso me llevo posición de la figura en la carta, dando un paso hacia delante, su decisión.Al fin y al cabo, la vida son buenas y malas rachas, unas veces tienes que frenar y otras, seguir adelante. 

Respondiendo a la pregunta, posiblemente por eso, por su locura. Dentro de cada uno tenemos nuestro loco, y de vez en cuando hay que dejarle salir, todo loco tiene so cordura. 

Muchisimas gracias a mis compañeras, que hiceron posible que me meteise en el papel, y por soportarme a la hora de maquillarme jaja


Rafael Arias García.




2 comentarios:

  1. Rafa, o Rafael (aun no tengo claro cómo prefieres que te llamen) me apunto al paso al frente, a la locura que nos hace creativos en todos los sentidos de la vida, y a saber parar cuando conviene. Gracias por tu aportación y por tu personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pilar, me puedes llamar Rafa sin ningún tipo de problema, y estoy totalmente de acuerdo, tenemos que saber seguir y frenar en las ocasiones correctas!

      Eliminar