Isabel Sánchez Soler


Dejamos de ser arte cuando nos negamos a ser nosotros mismos
 



El curso llega a su fin, pero no con ello las ganas de seguir aprendiendo y descubriendo.

He querido reflejar en mi vídeo personal el mejor aprendizaje que he realizado este año, conocerme a mí misma más en profundidad. A través de las diferentes actividades que hemos realizado a lo largo del semestre he podido descubrir como soy interiormente, muy niña, creativa, más atrevida de lo que pensaba, perseverante, activa... pero creo que lo realmente refleja quien soy es mi positividad.

La vida es un proceso en el que se pueden dar diversas situaciones muy diferentes, incluso antagónicas, pero lo importante no son cómo sean objetivamente dichas situaciones sino mantener el optimismo y la positividad en todas ellas para continuar avanzando. Creo que es el sumun de mi vida, en lo que se resume cada paso que doy. Como bien reflejo en el vídeo, no importa tener que escalar montañas, o encontrarse con situaciones difíciles o que puedan parecer tristes. De todo lo vívido es posible sacar algo positivo.

Por ello he querido reflejar en la bandera que me acompaña la palabra positividad y el símbolo del ying y el yang que hemos trabajo en clase. Toda parte negativa tiene algo de positivo, todo lado oscuro alberga luz, todo hombre tiene su parte femenina y viceversa, y creo que poder ver eso hace que todo alrededor cobre sentido. Que partiendo del lado bueno siempre podremos encontrar un nuevo escalón que subir, una experiencia nueva que vivir, fuerzas para seguir adelante y tirar de uno mismo y del que esté a tu lado. No importan las adversidades, importa la actitud que se tenga hacia ellas.

Ver el vaso medio lleno, en mi caso, no es una opción, es un modo de vida, y me encanta vivirla así.

https://www.youtube.com/watch?v=WjdpULfXelY

No hay comentarios:

Publicar un comentario