lunes, 20 de febrero de 2017

Preparación, sacrificio y constancia

La verdad es que el título de la entrada puede chocarnos y parecernos agresivo, pero son las partes que tienen que estar en backstage para que una actuación salga tan bien como queramos. PREPARACIÓN, SACRIFICIO Y CONSTANCIA, esos tres aspectos han sido esenciales durante mi formación y crecimiento en el mundo musical. Pues soy oboísta... ¿a que suena un poco raro? Se trata de que toco el oboe, un instrumento de viento madera que muchos confunden con un clarinete jajaja os dejo una foto para que veáis como es.

Bueno, lo anterior era una pequeña introducción para contaros una experiencia que tuvo lugar el pasado sábado 18 de febrero. Como oboísta, soy miembro de una banda de música de un municipio y realizamos un concierto ese día muy especial. Fue especial por la interpretación que hicimos de una obra llamada CABARET, además de otras pero esta fue única. Sé que a muchos os sonará.
Bien, todo comienza en los ensayos y todo depende de ello, simbolizan esas tres palabras para conseguir el éxito en la función. La interpretación en sí de la obra se puede hacer maravillosamente, pero nosotros le dimos nuestro toque personal, contamos con un gran chico que cantó mientras nosotros tocabamos la obra. Os colgaré más adelante el video del concierto para que podais disfrutar de la música tanto como lo hicimos nosotros en aquel momento.
Partitura de Cabaret
El objetivo de esta entrada es compartir con vosotros un momento feliz y divertido y haceros ver el talento de este chico y lo que se necesita para tener éxito en una actuación. Aunque se pueden aplicar a cualquier ámbito de nuestras vidas.

Por Paloma Rodríguez

1 comentario:

  1. Paloma gracias por compartirnos parte de ti tan importante. Yo también comparto esas tres palabras, las uso, aunque sacrificio me resulta dura hasta cuando la digo, pero lo cierto es que se sacrifican unas cosas por otras y eso forma parte de la vida. Seguramente sería interesante una reflexión en torno a esta filosofía frente al mundo líquido de Baumann. Gracias también a ti y a todo el equipo por el vestido de hoy

    ResponderEliminar