He caído tantas veces que ya ni recuerdo pero me he levantado tantas otras tan vencedora , tan luchadora que no me lo he creído.
Volver a la herida.Volver a ser la misma.Reencontrase una y otra vez en el espejo.Enterrar el hacha de guerra y darme la mano.Quererse entera y en bruto.
Y seguimos regalando Roma pero al revés ,
buscando los mismos deseos cada noche.
No te quedes en vela , cúmplete.
Bienvenida a casa es el título del vídeo que he realizado.¿Por qué este título? Este título para mí tiene un significado que en estas líneas os explicaré.En este vídeo he plasmado algunos temas tratados en clase , los cuales me he sentido identificada.
Hemos hablado del tema del pasado , ese del que todos sentimos nostalgia al recordarlo y muchas veces miedo por no reconocernos en él. Por ello , he vuelto a él y he visto a mi niña interior abandonada y me he lanzado a rescatarla.He dejado de echarme la soga al cuello y me he dado un abrazo.He huido buscando algo de refugio cuando solo tenía que acariciarme la espalda para estar en casa.Por ello el título de este vídeo , Bienvenida a casa . Porque casa soy yo , y me fui de ella sin mirar atrás.Me he arrepentido y he vuelto .Ahora si que puedo decir que estoy en casa.Vuelvo a ser yo.
Todos llevamos un niño interior pero a veces , lo descuidamos dejándolo abandonado y nunca es tarde para rescatarlo y sanarlo.Porque todos de algún modo extrañamos sentirnos niños cuando no debería ser así , somos niños dentro de cuerpos adultos. No hemos dejado de bailar. Sí , porque yo no entiendo la vida si no es bailando. Llevo haciéndolo desde hace mucho y como he dicho no dejaré de hacerlo. La vida nos pone la música y nosotros el baile.Y así , es como voy entendiendo la vida.Pidiendo los mismos deseos como cuando tenía cinco años y tampoco voy a dejar de pedirlos.Porque en algo habrá que creer digo yo , ¿no? Todos tenemos sueño y sueños ,queremos tocar esa estrella que todas las noches miramos con tanto esmero una vez más y decirle lo que buscamos cuando estamos tan perdidos...porque no dejamos de buscar algo de luz cuando estamos en mitad de un túnel ni dejamos de buscar calor.Ese calor que sentimos cuando estamos en...casa.
Cortarme el cabello no me da más libertad sino más fuerza y eso lo he aprendido cuando he trabajado con él.Una experiencia distinta pero a la vez mágica.
Y el miedo , realmente tenemos miedo pero a qué y porqué. Miedo a las etiquetas , miedo a ser cómo somos .Pero estamos muy equivocados , yo siento más miedo siendo alguien que no soy yo que siendo yo misma.Lo he comprobado ya.Nos acostamos con el disfraz pensando que al día siguiente algo cambiará y es que el primer paso es enterrar el hacha de guerra y darse la mano.Quererse un poquito y "llorar , porque no conozco otra forma de que una flor crezca".
La canción que he utilizado en este vídeo es Le Onde de Ludovico Einaudi y la he elegido porque además de ser uno de mis compositores favoritos , me hace querer echar la vista atrás y ver cómo he logrado pasar por encima de las piedras sin esquivarlas y me invita a querer seguir empapándome de cada gota de alegría y tristeza que choca en mi piel.
Espero que hayáis disfrutado este vídeo que con gran ilusión y cariño he podido realizar.Gracias a Pilar Pérez que nos ha enseñado que nunca hay que abandonar el niño que llevamos dentro , a bailar con y sin música , y a superar nuestros miedos quitándonos las vergüenzas como podemos.
G.A.P
No hay comentarios:
Publicar un comentario