Rafael Arias García


  La vida no se hace más fácil


 Tú te haces más fuerte 




Hoy, día 22 de Mayo del 2017, terminamos la asignatura de educación artística, plástica y visual.

Una vivencia que ha tenido sus más y sus menos, donde ha sido difícil engancharse al principio y fácil de reír al final, y eso es justo lo que más me aportó, la importancia que Pilar Perez le dio al buen ambiente, al estar cómodos en clase, al ser felices Momentos de baile, momentos de comilonas, momenttos de disfraces, momentos de risas, que ha día de hoy, en una universidad, es difícil de ver. .

Pilar siempre nos ha insistido en la importancia de contactar con nuestro niño interior, indagar en nuestros sueños y dejarnos llevar a la hora de realizar cualquier actividad, y creo que es algo que como futuros maestros tenemos que mantener en nuestras aulas para sacar el potencial de cada niño día a día. 

Dejar que los niños crezcan y ser el referente que escojan para aprender, pero siempre con esa ilusión de ser pequeños, y cuando sean mayores, puedan seguir disfrutando de momentos únicos gracias a ese niño interior.

Espero que el vídeo refleje bien lo que pilar nos intentó transmitir, y que por lo menos, yo, me llevo de esta experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario