domingo, 26 de marzo de 2017

Diferentes actividades, un mismo fin

Varios días trabajando los sueños, de diferentes maneras, han dado su fruto.



Representando un sueño a través del uso de diferentes materiales. Se le puede llamar el ´Dream-Collage´. Nunca había intentado representar un sueño usando recortes y pegándolos en un dibujo. Cuando era pequeño, soñaba prácticamente todos los días, y recuerdo que elaboré un cuaderno de dibujos en los que representaba alguno de ellos... espero encontrar ese cuaderno algún día...

En definitiva, un buen recuerdo de este día, muchas risas, muchos pensamientos en el aire y sobretodo, mucha libertad.

Sin pensarlo ni un segundo, para que algo pueda salir de tí mismo tal y como lo sientes, hay que dejarse llevar y EXPRESAR LIBREMENTE.

Mis manos reflejan la libertad y la manera de la que quiese expresarme.

Recuerdo que Pilar dijo algo así como: ¡Si hay líneas, hay pensamiento!

Creo que aunque me parase a añalizar detenidamente esta 'obra de arte', no  encontraría linea alguna... o eso espero...


En esta última actividad, quise continuar enfocando mi sueño hacia el mandala, y sin pensar demasiado, apareció una brújula. Siempre he sentido predilección por el mundo pirata, y mi sueño, como no, se enfoca en dicho mundo.

¿Donde apunta esa brújula? Siempre, a lo que más deseas.

Por: Ricardo Chivato Holgado ®




1 comentario:

  1. Gracias Ricardo, que no es poco reconocer dónde está nuestro deseo, eso es estar conectado, con la brújula funcionando. Seguiremos con los sueños

    ResponderEliminar