domingo, 7 de mayo de 2017

Todos los días son tu día mamá


¡Buenas noches lectores ! Todos sabemos que día fue hoy , el día de la madre y ¡cómo no !, no podía faltar un escrito mio.Dirigido a ella , a la persona más importante de mi vida , mi madre.
Esta mañana la he vuelto a decir te quiero y la he dado un beso , es una costumbre que tenemos en casa .Nos damos un beso a la mañana y a la noche , y cuando no podemos hacerlo nos falta algo para comenzar o despedir el día pero intentamos que no sea así y nos besamos en la distancia.
Como ella ya bien sabe , la he escrito un pequeño poema que tanto le gusta que haga y hoy iba para ella.Quería que lo tuviera y lo leyera cuando quisiera por lo que en una hoja se lo escribí acompañado de un pequeño detalle y ...no podía resistirme a subirlo por aquí asique espero que lo disfrutéis.


Todos los días son tu día mamá .

La mujer con la sonrisa más fuerte y bonita que he visto nunca.
Aquella que funde las luces de cualquier calle por la que vamos paseando con sus pisadas tan llenas de energía.
La misma que sostiene con las dos manos la tarta de cumpleaños que sujeta mis deseos y los de mi hermano.Y la que se quema por darnos algo de calor.
La misma que he visto reír a carcajadas provocando envidia a la primavera y la misma a la que he visto llorar hasta inundar todos sus huecos vacíos convirtiéndolos en el lago Baikal.
La misma que me ha visto derrumbarme y levantarme tan luchadora cada mañana y la que me ha enseñado que las heridas son solo un sitio al que volver cuando estás perdido.Éstas se lamen para recordar al pasado , ese al que todos tenemos algo de miedo pero que nos invade una sensación nostálgica por revivirlo y se curan con un par de lagrimones.
Me ha enseñado que se puede visitar los lugares más bonitos del mundo con tan solo cogerme de la mano cualquier noche en la que solo pido sueños.

Y gracias por enseñarme a ser hormiga en este mundo tan lleno de gigantes porque tú me dijiste según un escrito que leíste que la hormiga es más peligrosa que un gigante , mientrás al gigante se le ve venir , la hormiga construye en silencio su propio imperio.Ellas tienen un poder , el de recorrernos el cuerpo haciéndonos cosquillas y a continuación me dijiste : " dejas el mejor cosquilleo , porque tú sintiéndote tan pequeñita entre tanto gigante construirás tu imperio." Y eso intento mamá , eso intento.
Eres luz hoy y todos los días.Por ser mi canción , mi estrella favorita y por ser siempre mi VIDA.






No me hace falta que en el calendario de la cocina ponga que es tu día .Tu día son todos.
Mejor decírtelo en voz baja como si pudiera besarte los oídos... porque antes de que me lo digas, yo más mamá.



                                          Texto realizado por : G.A.P

1 comentario:

  1. Precioso Gema, qué bonito, tu madre tiene que estar brillando de alegría

    ResponderEliminar