Ricardo Chivato Holgado


"No nos hacemos mayores porque crecemos, si no porque dejamos de jugar"



[El vídeo pretende plasmar dos ciclos en la vida, el primero, la etapa del 'juego', aquella en la que nuestro niño interior brilla con más fuerza que nunca. Y otra etapa, en la que ya siendo 'mayores', atendemos a obligaciones olvidando poco a poco, aquel niño que fuimos, lo que disfrutamos, y lo que soñamos estando despiertos]

Tengas la edad que tengas, seas de un país o de otro, hombre o mujer... Nunca olvides tu niño interior, aliméntalo día a día con pequeñas dosis de alegría, pasión, fuerza y, sobretodo, GANAS.
Es muy importante no olvidar quienes fuimos, no olvidar los primeros pasos que dimos en el mundo, aquellos pequeños momentos que solo en nuestra memoria perdurarán y, que de alguna manera, nos identifican y nos hacen ser quienes somos.
En nuestras manos está el que todo lo que vivimos en un pasado, continue vivo en un presente y sin duda, en un futuro. Atendamos a lo que toca, cumplamos con nuestros deberes y obigaciones, estudiemos, trabajemos, pagemos facturas, seamos padres, crezcamos sin vuelta atrás... PERO NUNCA Y POR NINGÚN MOTIVO, DEJEMOS DE JUGAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario