Paloma Rodríguez Rosado



.

IMPOSIBLE ES AQUELLO QUE NO SE INTENTA


Holaa!! Bueno por si no lo sabíais la de la foto soy yo, Paloma... A mis 19 añitos... ya veis, esa es una foto tomada momentos antes de adoptar a mi perrito Yaco. La verdad es que para este blog de la asignatura de Plástica en la UAM intentaré hacerlo ameno y divertido subiendo cosas que me gustan y que creo que os pueden gustar a vosotros. Pero para presentarme os dejo unas fotos de mi querida infancia. Y sí, en ellas aparezco comiendo PAN porque era y es mi comida favorita!! Por eso, mi familia y amigos me llaman CARA-PAN jajaja




TRUE WARRIORS NEVER SURRENDER

Mi video personal está inspirado en las clases de Pilar en la que la vestimos con ropa elegida por los grupos. El nuestro decidió que debíamos vestirla con algo atrevido y fuerte a la vez. Por ello, optamos por vestirla con ropa de entrenamiento, como diría Pilar, un pequeño uniforme, pero para un deporte de contacto.


Muchos recordaran ese día y pensaran una cosa u otra. Pero yo solo tengo una idea cada vez que lo recuerdo. Cuando Pilar se vistió con aquella ropa, yo solo podía verla como a una mujer valiente, atrevida, segura de si misma y fuerte, además de verla como a una más de mis compañeras. Y la verdad es que he querido retratar la realidad de un deporte como el boxeo a través de las mujeres, yo y mis compañeras. Una de las ideas principales del video es que la mujer no deja de serlo menos por el hecho de practicar un deporte considerado para hombres en el que en realidad las mujeres suelen destacar mejor que ellos técnicamente.
Por otro lado, el título del video está relacionado con la filosofía que nos transmite nuestro entrenador, nunca rendirse. Por eso, LOS VERDADEROS GUERREROS NUNCA SE RINDEN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario