domingo, 7 de mayo de 2017

Sueños de 'Plastilina' en distintos entornos

Una vez más, seguimos trabajando con nuestros sueños. En esta ocasión, el sueño que cobró forma con plastina, ahora se ha "ido de viaje". Me ha resultado muy productivo el exponer la creación en diferentes entornos. Muchas veces tratamos de  hacer cosas muy elaboradas, tratamos de 'cargar' el medio para crear o representar algo, cuando realmente con exponerlo, en este caso, en la naturaleza (la que aparece en mi sueño) se logran resultados muy positivos.

En mi sueño, que por casualidades de la vida está relacionado con el de una compañera de clase (Laura Barroso), el tema de los dientes en relación con los hombres lobo y vampiros ha cobrado la forma de una boca llena de dientes. Mencionar que, trabajar junto a alguien compartiendo similitudes entre sueños, ha sido algo que me ha gustado y me ha hecho sentir bien, y me ha generado alegría en cuanto a poder transmitir a otra persona las sensaciones que sentí, en comparación a las suyas.
En el sueño, como he mencionado antes, la naturaleza estaba por todas partes, ya que la acción se sucedía en una isla plagada de vegetación.

Por otro lado, en el sueño, también aparecía la sombra, que sin saber porqué, se desvanecía en la noche tras abandonar mi cuerpo. Esto, además, era requisito para la posterior transformación (híbrido) que, gracias a la luna llena y a una gran hoguera en la que el fuego era abrasador, se daba sin control en mi cuerpo. Esta última foto, quiere representar que aun siendo el fuego el problema principal en el mundo de los vampiros, era requsito tenerlo cerca para completar una transformación dolorosa.
Por: Ricardo Chivato Holgado ®

2 comentarios:

  1. Gracias Ricardo por compartir tu espacio onírico, por la experiencias que relatas de trabajo con tu compañera Laura y por las sugerentes fotografías

    ResponderEliminar