martes, 18 de abril de 2017

Saca tiempo de donde sea.

Hay personas que muchas veces se quejan de no tener tiempo para realizar todas esas que les gustaría, pero en realidad, ¿sacan el suficiente tiempo para ello? ¿Ocupan ese tiempo que les gustaría gastar en otras cosas menos importantes?
Durante lo que llevamos de curso me he dado cuenta que si de verdad quieres hacer algo sacas tiempo hasta debajo de las piedras para hacerlo. He conocido gente que está enamorada y buscan cualquier momento que pueden para poder verse, gente que queda con antiguas o nuevas amistades aunque sea durante cinco minutos solo para saludarse, otras personas que se queda hasta las tantas para devorar un buen libro, jugar a un videojuego, ver su serie o programa favorito o simplemente para escuchar música mientras se relaja.
Cuando comencé con la carrera mis padres estaban asustados porque se pensaban que no iba a poder tener tiempo suficiente para otras cosas que no fueran los estudios, pero eso no ha sido así, estoy disfrutando de ver crecer a mi hermana pequeña (aunque sea durante las noches cuando llego y los fines de semana), de unas amistades estupendas que he tenido el honor de hacer este año, de las antiguas amistades que pensaba que estaban muertas, pero siguen vivas y vienen con más fuerza, consolidando la relación que tengo con mis padres y mi familia en general, y sobre todo disfrutando cada día más de mi misma, descubriendo cosas que antes no sabia sobre mi. 
Hay una famosa frase que seguro que todos habéis escuchado de profesores, padres o familiares y es que hay tiempo para todo. Si, a lo mejor no tienes tiempo ahora mismo para irte de viaje pero puedes seguir ahorrando e irte en vacaciones.
Se que muchas personas no estarán de acuerdo conmigo, pero para mi esta es la realidad y se que muchas veces apetece más quedarse en casa hablando por whatsapp o viendo la televisión que salir de casa y quedar con esa persona con la que estas hablando o dar una vuelta por ahí, pero ¿te merece la pena? 

Cristina Gómez-Cambronero Villar 

1 comentario:

  1. Gracias Cristina por recordarnos que tenemos tiempo, el presente, lo olvidamos mucho, y es lo más importante que tenemos

    ResponderEliminar